SANACIÓN ESPIRITUAL POR ARQUETIPOS

17.02.2012 06:12

 

SANACION ESPIRITUAL CON ARQUETIPOS DR.

El ARQUETIPO es una forma energética. Los arquetipos son las estructuras previas a la materia, el molde o matriz de todo lo que se manifiesta. Todo empezó primero siendo una forma geométrica sutil, desde los átomos hasta las flores y las estrellas.

Al igual que existen los ARQUETIPOS junguianos como fuerzas sutiles dentro de la conciencia colectiva, también hay ARQUETIPOS para los órganos del cuerpo físico, la mente, estados psicológicos y enfermedades.

Colin Bloy llegó a configurar la SANACIÓN POR ARQUETIPOS como un método espiritual basado en la geometría sagrada que se caracteriza por su sencillez y facilidad de aplicación.
Esta terapia complementaria fue incorporada en Inglaterra a través del Servicio de Sanidad Pública, en 1992. Esta nueva forma de terapia colabora en los procesos de sanación del individuo y permite ayudarle en su apertura de conciencia para que pueda él mismo encontrar su Sanador interno.

•El Sanador debe estar continuamente en formación, desarrollo y en constante crecimiento. Lo más importante es su evolución personal.

•“Ser Sanador, significa realmente un estado de no ser. Menos estás, mejor acontece la Sanación. Si quieres realmente ser un Sanador, tienes que aceptar tu vacuidad”.OSHO

•La Sanación puede ayudar a restaurar la salud física y psicológica, alivia los dolores, favorece la calidad de vida. En los momentos finales de la existencia, la Sanación puede ayudar a que la persona realice su transito en paz, feliz y con todo conocimiento.

•“Lo Sagrado puede ser analizado con la razón”. COLIN BLOY.
•El Sanador trabaja en el cuerpo etérico, que es donde se puede detectar y observar las posibles alteraciones en los diferentes niveles.

•La Sanación Espiritual por Arquetipos se configura como una Ciencia Espiritual, cuya comprensión es accesible a todos los seres humanos, de un modo racional.

•La Sanación colabora con la Medicina convencional, no la sustituye ni la suplanta. En la actualidad estamos trabajando intensamente para llegar a un entendimiento en ambas medicinas, a través de los Colegios Médicos, para complementarse, de forma eficaz, a la hora de atender a los pacientes