La Enseñanza del REIKI

26.06.2011 00:01

La enseñanza de Reiki se estructura por niveles

 

PRIMER NIVEL

CANALIZACIÓN DE REIKI MEDIANTE IMPOSICIÓN DE MANOS. SANACIÓN FÍSICA.

 

Se aprende a conectar con la energía Reiki y a transmitirla mediante la imposición de manos. Se enseñan las posiciones de las manos y se explican los diferentes tipos de tratamientos.

Son muy importantes en este curso las prácticas de todos los tratamientos para ir cogiendo seguridad. Se estudian los chakras, sus funciones y como equilibrarlos.

Con el primer nivel el practicante de Reiki aprende a conectar con su corazón.

SEGUNDO NIVEL

CURACIÓN MENTAL Y EMOCIONAL.

Es uno de los más importantes pues nos permite hacer un gran trabajo de sanación personal a todos los niveles. Aprendemos a utilizar la energía Reiki para desprogramar patrones negativos que arrastramos a menudo desde la infancia y a eliminar adicciones o conductas no deseadas que nos impiden fluir en armonía en nuestra vida actual.

 

Aprendemos la relación que hay entre cuerpo, mente y espíritu, a tomar conciencia de nosotros mismos y a  trabajar los problemas y situaciones conflictivas de la propia vida para descubrir su raíz. Empezamos a sentirnos responsables de nuestra vida y de nuestro crecimiento personal.

Recibimos el método y las enseñanzas que nos permiten convertirnos en los creadores de nuestra realidad y el método y los pasos para poder hacer el mismo trabajo con otras personas.

 

Tercer nivel MAESTRIA.- Se capacita para enseñar reiki a otras personas y abrirles los canales.